quinta-feira, 3 de novembro de 2011

Fuja enquanto é tempo


Se fosse uma mulher de Almdóver, era determinada, falava espanhol, vencia todas as barreiras, apaixonava-me por alguém que fosse a caminhar no outro lado da rua, mostrava-lhe todas as minhas virtudes e bebíamos um café para celebrar, chegava a casa, acendia um cigarro e escrevia;

"No suelo perder nada de lo que me regalan con veracidad, aunque me lo regalen con fecha ya cierta para quitármelo de la mano. Lo que me regalan yo lo cojo, lo guardo y lo quiero todo lo que puedo antes de que se me vaya. Aunque suene ilógico ese querer, el se explica: más que la pena por el regalo que no tengo me habla más fuerte el hecho de saber que, cuando lo tuve, fue bueno y verdadero… por lo menos para mí. Soy la que sigue soñando con los imposibles."

Sem comentários:

Enviar um comentário